Todas las publicaciones (5)

Ordenar por

¿Qué quieres lograr?

Posemos ayudar a encontrar las respuestas complementarias, que le permitirán consolidar su meta especifica.Explore y consolide su gestión cotidiana, sobre: Alquilar una propiedad residencial, Alquilar una propiedad comercial, Planifica mi patrimonio, Vender un vehículo o propiedad personal, Desalojar a un inquilino, Vender o transferir bienes inmuebles, Separado de mi cónyuge, Otorgar el consentimiento de viaje del niño, Prestar dinero, Vender servicios, Hacer un acuerdo prenupcial, Iniciar un negocio Siguen el link ¡Cree el documento legal que necesita en minutos!
Leer más…

Forma parte de la Comunidad Colombiana

Cuando comenzamos este portal de la Comunidad Colombiana; para tratar de llegar a todos los rincones del mundo, sabíamos del gran de desafío, pero estamos seguros de que existen más personas increíbles, positivas y dispuestas a generar apoyos incondicionales y comentarios de valor, dirigidos a miles que se unirán en el camino para hacer crecer y mejorar este proyecto.

¡Forma parte de la Comunidad Colombiana .Com, y ayúdenos a difundir verdades de valor ! Ayúdenos a combatir la energía negativa y contribuir que más voces se escuchen o escritos se lean en cualquier parte del mundo.

 

Leer más…

Algunas cosas sobre mí

Creo que la mayoría de vosotros ya me conoce a través de mis enseñanzas en las escuelas y mis clases de dibujo para niños en el Leisure Time Club. Estoy muy contenta de reuniros a todos aquí, en mi blog. Comencé en 2012, y desde entonces, se ha convertido en un lugar tan acogedor, en el que podemos hablar de todo tipo de cosas relacionadas con los niños. Pero entonces, cuando empecé con todo, estaba muy insegura sobre si funcionaría. ¿Te lo imaginas? :-) Pensé, ¿y si nadie quuiere probar este modo de comunicación¿ ¿y si no le importa a nadie? En serio, estaba llena de dudas. Y recuerdo cuando llegó mi primer "¡Hola!" aquí y el alivió que sentí :-). Así que, lo dichho, no temas comenzar nuevas cosas, experimentar y cambiar tu vida. Este tipo de decisiones son las que en realidad mueven el mundo.
Leer más…

Cómo los padres pueden ayudar a leer a sus hijos

Muchos padres me preguntan cómo hago que mis hijos lean. Bueno, en realidad no hago nada. Simplemente, leen. Ellen, que cumple 11 años este mes, le gusta leer novelas para adolescesntes. Honestamente, creo que este tipo de libros son un poco prematuros para su edad, pero la cuestión es que le gustan. Y ese es el punto principal: si al niño le gusta lo que lee, seguirá leyendo. No hay razón para empujarles a que lean "todos los libros necesarios para las edades entre 5/7/10". Creo que es mejor dejadles leer lo que quieran. Puede ser un libro de cómics o una novela de Harry Potter, a esta edad, no es tan importante. (Leer más)
Leer más…